Mantenimiento Biblioteca

Defensoría Universitaria

Documentos de Gestión

Reglamento de Prevención de Hostigamiento

ACTA DE EVALUACIÓN DE ENTREVISTA DEL CONCURSO PUBLICO PARA DOCENTES CONTRATADOS POR LA MODALIDAD DE INVITACIÓN PARA CUBRIR PLAZAS DOCENTES -TIPO A y B 2019- UNIA 2019 -D. S Nº418-2017-EF

LISTA DE GANADORES-SEGUNDO CONCURSO PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION DOCENTE UNIA 2019

Examen de Admisión Descentralizado de Yurimaguas-Balsapuerto

Resultados del Examen Ordinario 2019-I

Acta de Evaluación de Expedientes del I concurso Público para Docentes Contratados

ACTA DE SORTEO DE TEMAS PARA LA CLASE MAGISTRAL DEL I CONCURSO PÚBLICO PARA DOCENTES CONTRATADOS

Puntaje Final CEPRE

LISTA DE POSTULANTES QUE PASAN A LA ETAPA DE SELECCIÓN DEL SEGUNDO CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DOCENTE UNIA 2019

SOMOS LA PRIMERA UNIVERSIDAD LICENCIADA

EN LA REGION UCAYALI

Calendario de Actividades

Videos Unia

UBICANOS

Fecha: 15 de enero de 2019;

Hora: 10:00 am.

Dirección de Comunicaciones - UNIA

El día de viernes 11 de enero de 2019, se realizó la firma del convenio marco de cooperación interinstitucional  de entre la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía  y la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, a las 1:00 pm en la sala de Presidencia de la UNIA.

El convenio tiene como  objetivo conjugar esfuerzos institucionales para realizar acciones de formación académica y técnica, educación ambiental, investigación y responsabilidad social, especialmente sobre las áreas de protección y resguardo a la interculturalidad y gestión de los espacios naturales.

”Este convenio nos permite acercar a la academia con el gobierno en temas de desarrollo sostenible de nuestra región” manifestó el Dr. Edwin palomino, además de referir que se realizarán actividades conjuntas para que 20 estudiantes puedan realizar sus estudios en el CEPRE UNIA para su ingreso directo a la universidad, por medio de un auspicio que beneficie a los jóvenes de Ucayali.

La alcaldesa de Yarinacocha Abog. Jerly Diaz, respaldo las palabras de Presidente de la Comisión Organizadora, explicando que el CEPRE es un espacio para que los estudiantes puedan prepararse e ingresar a la universidad, siendo esta una motivación para los primeros puestos de las instituciones educativas.

La UNIA una lazos con la Municipalidad de Yarinacocha para velar por los jóvenes estudiantes, pero tiene más proyectos que realiza y que conseguir.

¡UNIA, la interculturalidad rompe fronteras!