La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía de acuerdo a la normativa y al deseo de implementar los instrumentos necesarios para salvaguardar las emergencias que se pudieran suscitar, adquirió 90 extintores que fueron instalados en las diferentes dependencias académicas, laboratorios, oficinas administrativas, etc. dentro de nuestro campus universitario.

capacitación4

Así mismo, como parte de éste proceso de adquisición a consultora externa se realizó el día de hoy, 29 de agosto de 2018, en horasde la mañana una capacitación de “Uso Correcto de Extintores” a los trabajadores del área de Servicios Generales de la UNIA, quienes son los encargados de velar por la seguridad de los espacios físicos de la institución. Así mismo, conocedores de la necesidad de que todos los miembros de nuestra institución deben estar capacitados para usar estos instrumentos se programará una próxima actividad de capacitación para toda la comunidad universitaria.

Además, este proceso es parte de las actividades que viene desarrollando la universidad para cumplir con las Condiciones Básica de Calidad exigidas por la SUNEDU.

capacitación3