PRONABEC web2

La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía ya cuenta con un primer grupo beneficiado por PRONABEC.

Se tiene a 5 estudiantes que tienen beca permanente en la Carrera Profesional de Ingenieria Agroforestal Acuícola y 2 en la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial. Asimismo, la UNIA cuenta con un estudiante de Beca 18 de la Carrera Profesional de Educación Inicial Bilingüe.

Actualmente se está coordinando con PRONABEC para facilitar y mantener a estos jóvenes con sus becas correspondientes, en cuanto al acompañamiento y su asesoramiento a los estudiantes becarios donde hay una comisión encabezada por el Presidente, Dr. Edwin Julio Palomino Cadenas.

En el presente semestre se está diseñando llevar a cabo estrategias para el acompañamiento de los estudiantes del ciclo regular, con la finalidad que los mismos puedan ser próximamente candidatos a estas becas de PRONABEC.

PRONABEC web