Con éxito, los estudiantes de las cuatro Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, ingresantes en el último examen de admisión (26 de agosto), recibieron el saludo institucional del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIA, el Dr. Edwin Julio Palomino Cadenas; el Coordinador de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades, Mg. Víctor Raúl Paredes Estela y el Coordinador de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales, el Dr. Hernán Bernardo Collazos Saldaña.

Benvenida a cachimbos 1 web

La ceremonia inició a las 10:00 a.m. con el acto protocolar y saludo a nombre del Mg. Víctor Raúl Paredes Estela, coordinador de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades (FEIH). Asimismo, se hizo el tradicional corte de cabello a los ingresantes en primeros puestos en las diferentes carreras profesionales a la UNIA en el Examen de Admisión 2018-II.

En el intermedio hubo una presentación artística por parte de los estudiantes de la UNIA y la premiación a los primeros puestos de las diferentes escuelas profesionales del ciclo académico 2018-I.

Asimismo, los coordinadores académicos y encargados de área expusieron sobre: la cultura institucional, normas de convivencia, reglamento estudiantil, proceso de matrículas, entre otros.

Para finalizar la Bienvenida a los cachimbos y Ceremonia de apertura del Semestre Académico 2018-II, se realizó un brindis de honor a cargo del coordinador de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la UNIA (FICA), el Dr. Hernán Bernardo Collazos Saldaña.

Benvenida a cachimbos 2 web