En el marco de la II Feria Científica y la I Jornada del emprendimiento organizado por la Vice Presidencia de Investigación, el pasado miércoles 28 de noviembre se desarrolló la exposición de los trabajos de investigación de los docentes de esta Casa Superior de Estudios y la  visita de estudiantes de importantes Instituciones Educativas.

Las I.E. que llegaron a nuestra Casa Superior de Estudios fueron el Colegio Nacional de Yarinacocha y el Colegio la Inmaculada, los estudiantes de secundaria fueron guiados por el Director de Responsabilidad Social Universitaria, el Mg. Jorge Sato; en colaboración con la Mg. Isabel Moran, la Mg. Wendy Bada y la Mg. Julia Yon.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones de nuestra universidad y conocieron los distintos espacios y  laboratorios de la Facultad  de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Aquí conocieron los procesos que se desarrollan en cada área. Asimismo, participaron de la exposición de materiales educativos de los estudiantes de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades.

Feria II web