ORAU web 1

La Organización Regional AIDESEP Ucayali reconoció el 10 de octubre al Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIA, Dr. Edwin Julio Palomino Cadenas por el trabajo realizado para conseguir el ansiado Licenciamiento Institucional.

El reconocimiento se realizó mediante la Resolución del Consejo Directivo N°001-2018-ORAU/CD, en el que en su artículo primero menciona “Expresar nuestro reconocimiento y felicitación por el Licenciamiento Institucional de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía - UNIA”; así mismo en su artículo segundo estipula “Reconocer la labor de la Comisión Organizadora de la UNIA, presidida por el Dr. Edwin Julio Palomino Cadenas y demás miembros que los conforman. A los señores Decanos de las Carreras Profesionales, docentes, personal administrativo y alumnos en general”.

El Dr. Palomino por su parte, afirmó su convicción de mejorar los estándares y que los profesionales alcancen propuestas para revertir indicadores nefastos que tiene la Amazonía en comparación con otras regiones.

ORAU manifestó su deseo de seguir trabajando de la mano con la UNIA para beneficio de los pueblos amazónicos y el bienestar de los nativos Ucayalinos.

ORAU web 2