Los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía que viajaron al país de Suecia como parte del programa de intercambio estudiantil que viene realizando la UNIA desde el año 2018, contaron sus nuevas experiencias y mejores momentos vividos durante su viaje.

Como se recuerdo los estudiantes viajaron el pasado mes de febrero a realizar un intercambio estudiantil en el Centro de Estudios Eslövs Folkhögskola de Suecia, siendo 5 estudiantes los acreedores a esta oportunidad de internacionalización junto a una docente, Dra. Lady Laura Tuisima Coral, que dirigió el grupo de intercambio.

Los estudiantes pisaron el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el día 28 de marzo, y ya se encuentran en nuestra Universidad realizando su proceso de matrícula para el próximo ciclo académico 2019-I, les damos la cordial bienvenida y los felicitamos por el buen desempeño demostrado en su viaje.

Proonto estaremos contando sus experiencias vividas. Atentos.

Fecha: 03 de abril, 2019.

Hora: 11:00 am.

Dirección de Comunicaciones - UNIA