Se reconoció el día de hoy, 18 de julio, a la Dra. Christina Koutra, proveniente de la Universidad de Abu Dhabi de Emiratos de Arabe Unido, como Docente Extraordinario en calidad de Visitante de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, actividad que se desarrolló en el auditorio principal en presencia de la comunidad universitaria.

Los estudios a nivel postdoctoral de la Dra. Koutra son de naturaleza multidisciplinaria: gestión de recursos humanos, gestión, desarrollo, responsabilidad social corporativa, economía política, turismo, idiomas y enseñanza en la educación, siendo con una gama de estudios e investigaciones reconocida a nivel internacional.

La distinción fue materializada en la resolución N°424-2019-UNIA-CO, de fecha 17 de julio, siendo entregada por el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIA, Dr. Edwin Palomino, luego de la participación de la ponente en la Conferencia Internacional: Reducción de Pobreza a través de Desarrollo de Turismo Sostenible.

Agradecemos la participación de las autoridades de la Comisión Organizadora en la actividad, así como la gestión del Dr. Miguel Hilario en su calidad de Jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales que hace posible la visita de tan importante investigadora a la UNIA, y felicitamos por su participación a docentes y estudiantes.

Sumamos esfuerzos para construir espacios de intercambio de conocimientos no solo académicos sino también de investigación, y de interculturalidad que apoyen el desarrollo de nuestra comunidad universitaria.

Fecha: 18 de julio, 2019.

chris2 b

chris1 a

chris3 c

¡Practicamos la interculturalidad como principio de aprendizaje¡