El día de hoy, 24 de julio, se desarrolló el Taller de Inducción de Investigación para Tesis, que fue dirigido para estudiantes de la UNIA que tienen la intención de iniciar sus proyectos de investigación para tesis, la actividad se realizó en nuestro Auditorio Principal y fue dictado por la Dra. Aoife Bennett y el Dr. Ashwin Ravikumar.

Es importante señalar que la Dra. Bennett viene de la Universidad de Oxford y actualmente es Docente Extraordinaria de la UNIA, además el Dr. Ravikumar es Docente de la Universidad de Amhers de EE.UU.

La actividad fue destinada especialmente a estudiantes de la UNIA que tienen la intención de iniciar su proyecto de investigación para tesis, tocándose temas de: revisión de literatura, identificación de temas de investigación, armar los objetivos principales y resumen y conocer el esquema de evaluación de una tesis.

La actividad es promovida por la Comisión Organizadora de la UNIA, que desea generar espacios para intercambio de ideas de investigación que apoye a los estudiantes a tener mayores conocimientos frente al desarrollo de la investigación; y que se optó por la presencia de dos ponentes especializados en el tema, resaltando la llegada del Dr.  Ashwin Ravikumar, q nuestra institución.

Fecha: 24 de julio, 2019.

invest6f

invest1a

invest2b

invest3c