El día jueves 01 de agosto de 2019, se realizó en acto público la donación de un lote de terreno a la UNIA, con la presencia de autoridades locales y pobladores de la zona.

En dicho evento, el alcalde del Centro Poblado Huipoca, el Sr. Junior Ponce, hizo entrega del documento que avala la donación mencionada, la Resolución de Alcaldía Nº011-2019-MCPH. al Dr. Edwin Palomino, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIA.

La presencia de la UNIA en Huipoca tiene como fin brindar educación a jóvenes del centro poblado y alrededores, quienes tienen la dificultad de viajar a otros lugares para poder acceder a estudios universitarios.

“Agradecemos a todas las personas que estuvieron comprometidas con este proyecto a favor de la educación superior”, manifestó la autoridad edil de Huipoca.

A la ceremonia, también asistieron el Decano de la Facultad de Educación UNIA, Dr. Víctor Paredes, el Gerente de Desarrollo Social GRU, Lic. Armando Vásquez, la Directora de la DREU, Dra. Juana Tello y el Alcalde Provincial de Padre Abad, Sr. Román Tenasos, quienes manifestaron que esta acción ha sido coordinada en conjunto entre las instituciones que ellos representan con un mismo objetivo, trabajar por la educación.

Para finalizar el suceso, se realizó un recorrido por la propiedad con el fin de verificar su estado y realizar las gestiones para que próximamente se inicien las labores académicas de la mejor manera.

Fecha: 05 de agosto de 2019;

dona22