Los docentes, Mg. Jorge Sato y Dra. Amelia Torres, en representación de la UNIA, se reunieron con el rector de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador, Dr. Freddy Álvarez, con el fin de acordar convenios de cooperación entre ambas instituciones.

El encuentro interinstitucional se dio en la ciudad de Cuenca, el día 29 de octubre, en donde también se dialogó con el Mg. German Flores, director de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe y el Mg. Jaime Iban Ullauri, coordinador Pedagógico. Además, se conoció las instalaciones y el funcionamiento de la Editorial UNAE, para luego compartir ideas con su director, Mg. Sebastián Endara.

Para finalizar el encuentro, se realizó un recorrido por diferentes sitios de la universidad ecuatoriana, y así poder conocer su infraestructura y equipamiento.

Fecha: 30 de octubre, 2019.

Hora: 11:00 am.SATO21 SATO