El 28 y 29 de octubre se realizó la Conferencia Internacional: "Desarrollo, Conservación, Energía y Políticas Públicas en la Amazonía", con el fin de brindar conocimientos a los participantes sobre los múltiples problemas que existen en esta parte del país y plantear soluciones a lo mencionado.

El evento tuvo como expositores al Dr. William Durham de la Universidad de Stanford, al Dr. Eduardo Huamán de la UNMSM, a la Dra. Aoife Bennett, docente extraordinaria UNIA, al Mg. Severino Yesquén, presidente de Perúpetro y al Dr. Edwin Palomino, presidente C.O. UNIA y como panelistas al Dr. Zenon Depaz de la UNMSM, a la Dra. Catherine Coronado de la Universidad de Hohenheim, al Dr. José Antinori de la UNIA y al Dr. Eddy Montañez, Vicepresidente Académico C.O. UNIA.

El acontecimiento contó con la asistencia de alumnos y docentes de la UNIA y de otras universidades de la región, así también de instituciones públicas y privadas en general. “Que esta experiencia sea un impulso para hacer y no solo hablar y escuchar, que lo aprendido se ponga en práctica” manifestó el Mg. Severino Yesquén al concluir el evento.

Además, los presentes felicitaron a todo el equipo organizador, liderado por el Dr. Miguel Hilario, jefe de Relaciones Internacionales UNIA.

Fecha: 30 de octubre, 2019.

DSC 7679DSC 7756DSC 7814