La UNIA a través de un equipo docente liderado por la Dra. Reyna Olano, en alianza con la Autoridad Nacional del Agua (ANA), desarrollaron el taller: “Enfoque Metodológico para el estudio de los sistemas terrestres relacionados con el agua”.

El taller fue desarrollado a través de una metodología práctica (Guía Metodológica del ANA) a cargo de la Ing. María Talavera, coordinadora del Capítulo de Ingenieros Ambientales del CIP Ucayali.

La actividad sirvió para afianzar los conocimientos acerca del ciclo del agua y mostrar la importancia de la conservación de fuentes naturales, como océanos, mares, ríos, lagos y quebradas.

En dicho evento, participaron estudiantes de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

Los estudiantes participantes pusieron a prueba su talento desarrollando diferentes teatros, presentaciones de maquetas, cantos, entre otras exhibiciones.

Finalmente, el Ing. Luis Agüero, Director del ANA Ucayali, a través de su comunicador, el Lic. Franco Castillo, resaltó la importante labor que desarrolla la UNIA con sus estudiantes a favor de la sostenibilidad Planetaria.

Fecha: 13 de noviembre, 2019.

unia ana7

unia ana6