El 19 de noviembre se desarrolló en el auditorio principal de la UNIA un ciclo de conferencias, con motivo de los xv aniversario de creación del Parque Nacional Alto Purús y la Reserva Comunal Purús del SERNANP, ambas pertenecientes al MINAN.

Las conferencias realizadas fueron: “Manejo sostenible de los recursos naturales y los servicios ecosistémico que brinda el PNAP- RCP” e “Interculturalidad, educación ambiental y la importancia de los pueblos indígenas para el PNAP y RCP”.

El evento contó con la participación de diferentes expertos en temas de conservación de áreas naturales protegidas y un buen número de estudiantes y profesionales dispuestos a aprender. Los temas abordados durante la conferencia contribuyeron a fortalecer las competencias y capacidades para la formación de los futuros profesionales.

Cabe resaltar que las conferencias fueron organizadas por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria en colaboración con los equipos Docentes de las Facultades de Educación Intercultural y Humanidades y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales, junto a las instituciones en celebración (PNAP y RCP).

¡Viva la UNIA! ¡Viva el SERNANP! “Todos unidos por la conservación”.

Fecha: 20 de noviembre, 2019.

Hora: 9:00 am.