Noticias

La magister en Administración de Negocios, Maddalena Pezzotti, dictó el día de ayer (03-12-19) la Conferencia Internacional “Conocimiento para el desarrollo, saber indígena y el rol de la academia” en las instalaciones del Auditorio Principal de nuestra institución.

Cabe señalar que la ponente es de nacionalidad italiana y experta en inclusión social, diversidad cultural y equidad, y ha impartido conferencias en más de 19 países en temas de migración, protección de refugiados, igualdad de género, cuestiones étnicas, derechos humanos, paz, desarrollo, cooperación y buen gobierno; además es funcionaria internacional de alto comisionado de las Nacionales Unidas.

La conferencia estuvo dirigida a la comunidad universitaria para afianzar conocimiento e intercambiar experiencias que nos permita comprender mejor nuestra pluriculturalidad, aspirando siempre a mayor equidad en nuestra sociedad en beneficio de nuestra sociedad.

Es así que la UNIA a través de su Unidad de Relaciones Internacionales, realizó las coordinaciones respetivas para contar con una ponente internacional que aporte sus conocimientos realizando una retroalimentación.

La actividad se viene realizando en conmemoración del XX aniversario de la UNIA, que tiene una serie de actividades académicas, culturales y deportivas programadas.   

Fecha: 04 de diciembre, 2019.

Hora: 11:00 am.

Dirección de Comunicaciones – UNIA

pezzotti

 

pezzotti3

pezzotti4

pezzotti5

pezzotti2

¡Practicamos la interculturalidad como principio de aprendizaje!