El día de hoy, 19 de diciembre de 2019, inició la pasantía de los estudiantes de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” – Unasam, en nuestra Casas Superior de Estudios  para realizar un intercambio de conocimientos y aprendizajes en los estudiantes y docentes.

La actividad tiene como objetivo fortalecer conocimientos en salud pública, primeros auxilios, prevención y formación de brigadas para emergencias y desastres, actividades para las que debemos estar preparados estudiantes, docentes y personal administrativo.

Los estudiantes que estarán en nuestra institución del jueves 19 al domingo 22 de diciembre, pertenecen a la Carrera de Profesional de Enfermería, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Unasam, quienes se encuentran cursando el 8vo ciclo de estudios.

Así mismo es importante señalar que estas actividades académicas nos dan espacios para intercambiar conocimientos, fortalecer lazos institucionales y por ello nuestros estudiantes viajaran posteriormente a realizar actividades en la Unasam, demostrando una vez más que apostamos por el intercambio académico y la interculturalidad.

Fecha: 19 de diciembre, 2019.

unasam8

unasam7