La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía adquirió un equipo de cromatografía líquida de alta resolución (HPLC) para uso de sus estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

El quipo permitirá realizar análisis de sustancias orgánicas, principios activos y tóxicos como insecticidas; siendo utilizado tantos para sus clases diarias como para actividades de investigación de estudiantes y docentes.

La empresa Merck Peruana, donde se adquirió el equipo, realizó la capacitación correspondiente, que estuvo a cargo de Carlos Gómez Ventura, quien realizó análisis de vitamina C.

Contentos de adquirir equipos que ayuden al desarrollo de las actividades académicas y de investigación para nuestros docentes y estudiantes, un paso más adelante.

analisis1

analisis2