Los docentes del Departamento Académico de Pedagogía y Humanidades hicieron entrega de 62 libros en calidad de Donación a la Biblioteca de Especializada de Educación Primaria Bilingüe en el marco de la ejecución del Proyecto de Responsabilidad Social titulado “Implementación de la Biblioteca especializada de la Escuela Profesional de Educación Primaria Bilingüe”.

Docentes que realizaron donación:

• Dra. Elvita Lucia Espinoza Silva.
  • Mg. Jorge Eduardo Sato Ruiz.
  • Dra. Greasse Luz Basilio Maravi.
  • Mg. Elena Katayama Cruz.
  • Dra. Olguita Carbajal Guerrero

Los libros donados que figuran son: el Diseño Curricular Nacional, rutas de aprendizaje de la EBR, libros de didáctica de la comunicación, libros producidos por la Editorial de la UNAE, entre otros.

En la entrega de la donación estuvo presente la Directora de Responsabilidad Social de la UNIA Dra. Greasse Luz Basilio Maravi como representante del Proyecto y el Director de la Escuela Profesional de Educación Primaria Bilingüe Mg. José Antonio Quintana Huaccho

.

Fecha: 18 de enero, 2020