En el marco de las actividades de su proceso de admisión, la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, recibió la visita de 100 estudiantes aproximadamente de la CEPRE del distrito de Manantay quienes recorrieron las instalaciones de la UNIA.

En su visita, los estudiantes postulantes tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes ambientes ecologicos, entre ellos los pabellones de las 4 carreras profesionales que ofrece la UNIA, el auditorio, la biblioteca central, el jardin Botanico que tiene mas de 200 plantas medicinales, las piscigranjas de crianza de peces de las especies  paco, paiche y gaminata, entre otros ambientes.

Por su parte la profesora Janeth Vasquez directora de Admisión de la UNIA, reitero su invitación a toda la juventud Ucayalina y comunidades de otras regiones a participar del examen de admisión a realizarse el 15 de marzo en las instalaciones de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia.

manantay

Fecha: 21 de febrero, 2020