Tal como estaba programado el Proyecto Concytec y el Banco Mundial, realizó en el auditorio principal de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia la exposición cientifica dirigido a estudiantes y docentes de diferentes Universidades e Institutos superiores de Ucayali, con la finalidad de informar acerca de este concurso que ofrece mas de un millon de soles por subvencion.

El Doctor Cesar Pomar Vega expositor del Banco mundial indicó que los proyectos de investigacion deben estar enmarcados en 6 sectores como Agro Industria, Manufactura avanzada Ecoturismo entre otros, invitó ademas a los docentes investigadores de las universidades publicas y privadas a participar en este concurso cientifico.

Cabe indicar que el Banco Mundial esta recorriendo 21 regiones del pais a fin de difundir esta convocatoria de Proyectos Integrales y la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia fue sede de esta convocatoria Cientifica en la Region Ucayali.

DSC 0549 copia

DSC 0562 copia