La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, a través de la Vicepresidencia Académica, como organismo del más alto nivel en la gestión académica, encargado de organizar y conducir actividades de actualización y capacitación de los docentes universitarios, en coordinación con las Facultades y Departamentos Académicos de conformidad a lo establecido en la ley Universitaria y el Estatuto en vigencia y siendo una universidad LICENCIADA por SUNEDU, dio inicio el día de hoy al Curso de Capacitación en Fortalecimiento de Capacidades Digitales para Docentes UNIA, con la participación del Presidente de la Comisión Organizadora - Dr. Gilberto Dominguez Torrejón, el Vicepresidente Académico - Dr. Eddy Montañez los coordinadores de las dos facultades y toda la plana docente se reunieron virtualmente para dar inicio a esta capacitación que se realizará hasta el 12 de junio del presente, la misma que tiene como objetivo fortalecer las competencias y capacidades digitales de los docentes para mejorar el desempeño pedagógico en espacios de la interacción semipresencial docente-alumno.

Del mismo modo se viene trabajando en el plan de fortalecimiento de capacidades digitales para estudiantes de la UNIA, indico el Dr. Eddy Montañez Vicepresidente Académico de la UNIA.

cap6

Fecha: 27 de Marzo, 2020