La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, entregó grados y títulos a los egresados de las 4 carreras profesionales que brinda esta casa superior de estudios, cumpliendo con el protocolo de saneamiento de prevención del COVID 19 como la desinfección de las manos y el distanciamiento reglamentario.

El Dr. Eddy Jesús Montañez Muñoz Vicepresidente Académico, indicó que a pesar del estado de emergencia que se vive en el país por la pandemia se está dando las facilidades a los egresados de la UNIA para otorgarles sus título profesional y grados de bachiller, cuidando y cumpliendo con el protocolo de salubridad en las personas. Hizo extensiva las felicitaciones a nombre de la comisión organizadora a todos los egresados que recibieron su grado de bachiller y títulos profesionales.

Por su parte los profesionales egresados, entre ellos de las comunidades indígenas, mostraron su agradecimiento a las actuales autoridades de la UNIA por dar facilidades y hacer realidad este anhelado documento que servirá para su desempeño profesional en Ucayali u otro lugar del país.

10g

ok2g            okg1