Continua la convocatoria para los jóvenes y señoritas de la región Ucayali y de otras regiones para participar en el Centro de Pre Universitario de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, la misma que se desarrollará en forma virtual desde el 24 de agosto del 2020, para mayores informes e inscripciones pueden llamar a los teléfonos 933 142 283 - 944 935 815 - 984 684 524 o ingresar al enlace Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De igual forma con la participación de las autoridades de la UNIA, liderada por el Dr. Gilberto Domínguez Torrejón – Presidente de la Comisión Organizadora, el Dr. Eddy Montañez Muñoz - Vicepresidente Académico, y los Directores de Escuela de las carreras profesionales que ofrece la UNIA, dieron la bienvenida a los nuevos ingresantes de las Escuelas de Ingeniería Agroforestal Acuícola y a los ingresantes de Ingeniería Agroindustrial en una ceremonia Virtual. Ambas carreras realizaron la presentación de toda su plana docente así mismo cada uno de ellos brindo su saludo de bienvenida a nuestros ingresantes y felicitaron a cada uno por este gran logro por haber ingresado a la Primera Universidad Licenciada De La Región Ucayali, deseándoles muchos éxitos y un sinfín de experiencias magníficas a los estudiantes ingresantes en sus carrera universitaria”.

De otro lado la UNIA viene implementando el Plan de Monitoreo Virtual y seguimiento de la Educación No Presencial con finalidad establecer los lineamientos específicos que permitan a la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, contar con información sobre aspectos de desarrollo, seguimiento y evaluación del servicio de Enseñanza No Presencial brindada a los estudiantes, así como acompañar las fichas de verificación de las sesiones sincrónicas y asincrónicas que nos indica esta metodología y la solución informática, para el logro eficaz de su cumplimiento.

12 agosto MONITOREO

Fecha: 12 de Agosto, 2020