convenio santa clara

Se firmó el Convenio con la Comunidad Nativa Shipibo-Konibo Santa Clara para el funcionamiento del Centro Preuniversitario en presencia de las autoridades de la Universidad y representantes de la Comunidad.

Con esta firma se consolidó las brechas institucionales y reafirmó la educación intercultural en la región amazónica.

Cabe recalcar que la inicio de este año en el CEPRE UNIA, participaron 110 estudiantes, de los cuales ingresaron 70 alumnos a las diferentes Carreras Profesionales. Asimismo, en el 2017 se apertura el CEPRE en la Comunidad Nativa Yanesha Loma Linda, Palcazu, provincia de Oxampampa, región de Pasco, donde participaron 40 estudiantes e ingresaron 20.

convenio santa clara 2

El CEPRE UNIA para el 2018 II oferta 70 vacantes en las diversas Carreras profesionales y desarrollándose en dos grupos, siendo de la forma siguiente.

Grupo I

Primer Examen Parcial: 28 de junio, 2018.

Examen Final: 27 de julio, 2018.

Grupo II

Inicio de clases: 04 de junio, 2018