Caimito 1

El Dr. Edwin Julio Palomino Cadenas Presidente de la UNIA, Dr. Miguel Hilario Jefe de Relaciones Internacionales UNIA, Dr. Nazario Baique, Jefe de la Oficina de CEPRE UNIA, Profesora Segundina Cumapa representante de la Oficina de Coordinación Intercultural UNIA, el Sr. Pedro Cachay, Representante Legal del Grupo AJE y el Sr. Jorge López, Director de Comunicación del Grupo AJE; visitaron la Comunidad Nativa Caimito, con motivo de fomentar el desarrollo sostenible de la Amazonía y la preservación de su riqueza pluricultural.

Caimito 2

La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía y el grupo AJE tienen como objetivo promover el desarrollo de nuestro país; sobre todo en las regiones menos favorecidas y poblaciones vulnerables.

Aquí se reconoció la importancia de la cooperación entre una institución pública junto a una empresa privada, para cumplir con las metas comunes e intereses mutuos de las instituciones y lograr los propósitos, fines en favor del desarrollo de la región andina y amazónica. Asi mismo se realizó la firma de convenio para la apertura de un centro preuniversitario en la mencionada comunidad nativa.

Caimito 3