1313 624x306
La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía se encuentra a puertas de cumplir con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) y conseguir el ansiado Licenciamiento, por tal motivo el día 28 de junio del presente se desarrolló una reunión de trabajo organizada por la Oficina de Gestión de la Calidad, en la que participó la Comisión Organizadora, docentes y administrativos.

Entre los temas a tratar en la reunión, fue la presentación de los Programas Virtuales, Sistema de Gestión de la UNIA, dentro de los cuales se encuentra principalmente: Aula Virtual, Sistema de Gestión del Docente, Sistema de Gestión de Biblioteca, Koha, pagos virtuales, entre otros.
Las plataformas presentadas por la Oficina de Tecnologías de la Información tiene como objetivos: conseguir que el estudiante de la UNIA acceda a la información complementaria que le proporciona el docente, en cualquier momento y/o espacio, además realizar el monitoreo del avance del alumno y docente, con el objetivo de cumplir con el control de calidad, además facilitar el trámite que se desee realizar desde cualquier parte del país.
Así mismo, dentro de la reunión también se evalúo el avance del Licenciamiento, para estipular y realizar los ajustes necesarios y oportunos.