Los alumnos del curso de manejo ecosistémico de paisaje y redacción técnica hicieron una visita a la Comunidad Nativa Shipibo-Konibo Santa Clara con el fin de interactuar con la comunidad sobre temas de:

- Manejo de peces.

- Manejo de bosques.

- Manejo de recursos hídricos.

- Cosmovisión.

Comunidad Nativa Santa Clara

La visita se realizó el último sábado 07 de julio, con la participación activa de 36 estudiantes de la UNIA, el Dr. German Collazos y el Dr. Kenneth Reátegui, donde interactuaron con la comunidad para evaluar y obtener datos necesarios para la parte práctica en el manejo de recusos hídricos y generar el desarrollo de la región.

En una anterior visita, el Dr. Julio  Palomino Cadenas y el Dr. Kenneth Reátegui visitaron la Comunidad Nativa Santa Teresita de Cashibo, y próimamente se evalúa visitar las comunidad de los pueblos Yánesha y Asháninka.

La siguiente visita será a Puerto Bermudez para fines del presente mes.