UNIA inició el tercer Taller de Capacitación en uso de tecnologías de la información y B-Learning

Del 9 al 13 de julio se viene impartiendo el III Taller de Capacitación en uso de Tecnologías de la Información y B-Learning para todos nuestros docentes universitarios en la Sala de Cómputo UNIA, organizado por el Coordinador de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades.

Taller TIC

Entre los temas a tratar tenemos: las competencias digitales, el uso de Scratch para la enseñanza de la programación con niños, gamificación, stopmotion, grabación y edición de vídeos. Asimismo, nuestros docentes comprenderán el uso de la realidad aumentada y el Storytelling.

Este Taller estuvo a cargo del Dr. Juan Raúl Cadillo León, ganador del premio Maestro que deja Huella en el año 2014.