El día de hoy 11 de julio de 2018, docentes de nuestra Casas Superior de Estudios presentaron a la Comunidad Universitaria y sociedad académica 4 libros de su autoría dedicados exclusivamente al desarrollo de la investigación científica, la actividad que se desarrolló a tempranas horas (9:00am.) en el Auditorio Principal de la UNIA.

presentación de libros1

Es así que se realizó la presentación de 4 libros:

• - Métodos y Técnicas de la Investigación Cualitativa
  • - Investigación Científica: APA, Vancouver e ISO 690
  • - Estadística Aplicada a la Investigación con SPSS
  • - Fundamentos de la Investigación Científica

para página web

Los libros plasman detalles del desarrollo de la investigación científica considerando sus métodos, el procesamiento de datos, como realizar correctamente la redacción. Además debemos considerar la importancia que tiene realizar investigación dentro y fuera de las aulas del claustro universitario, puesto que la investigación es uno de los principales fines de la Universidad.

Felicitamos y agradecemos a nuestros docentes universitarios que dedican tiempo a tan importante labor de crear materiales indispensables para el crecimiento profesional de nuestros estudiantes.

presentación de libros2