Con auditorio lleno se llevó a cabo la Charla Magistral “Salud, Gobernanza Ambiental y Pueblos Indígenas en la Amazonía Peruana” a cargo de la Dra. Doreen Montag, Ph.D. egresada de la Universidad de Oxford.

La Dra. Montag cuenta con un doctorado en Antropología de la Universidad de Oxford, Inglaterra y un Magister en Altamerikanistik (Antropología, Arqueología y Etnohistoria de América Latina) de la Universidad Libre de Berlín, Alemania.

CharlaMagistral

En el auditorio UNIA, la Dra. Montag compartió sus conocimientos y parte de su investigación que la tuvieron viviendo más de 5 años en Pucallpa y diferentes pueblos indígenas en la Amazonía. Asimismo, compartió experiencias con decenas de familias en la región.

En su charla magistral, la Dra. Montag enfatizó sobre la mala práctica de la deforestación, mal nutrición y el cuidado del Agua.

Aquí estuvieron presentes el Dr. Julio Palomino Cadenas, el vicepresidente de investigación el Dr. Gilberto Dominguez Torrejón y el jefe de relaciones institucionales, Dr. Miguel Hilario. También se hicieron presentes diversos maestros de las diferentes carreras de nuestra Casa Superior de Estudios.