Díal del Medio Ambiente 2 web

En una larga pero fructífera caminata, estudiantes de la UNIA y de Comunidades Nativas salieron a marchar por la concientización del Medio Ambiento en toda la región de Ucayali.

“Amigos del Medio Ambiente”, fue el nombre elegido para motivar a estudiantes y pobladores de diversas comunidades, para desarrollar una actitud amigable para la conservación del medio ambiente, quienes hoy (24 de julio de 2018) salieron por las callles de las diferentes intituciones y espacios públicos recogiendo desperdicios, para generar una cultura de cuidadod ambiental, siendo la UNIA un espacio idóneo para demostrar nuestra cultura y deseo de conservación del área verde.

Los responsables de esta Casa Superior de Estudios fueron los profesores: Olga Carbajal, Reyna Olano, Amador Sías, Caleb Trujillo y Guisva Pinedo.

Entre los estudiantes de Educación Inicial estuvieron los de V Ciclo, VI Ciclo, VII Ciclo, VIII Ciclo y IX Ciclo

Entre las comunidades Nativas que se integraron se encuentran Junín Pablo y San Francisco y otras Instituciones, así como los Mercados 1, 2 3 y 4, Mercado Mayorista y Mercado de Yarinacocha. Asimismo, el botadero del Km 22, el Camal, Puerto de Yarinacocha y 6 Instituciones de Educación Inicial.