PCM 1 web

El Dr. Edwin Julio Palomino Cadenas tuvo primeras coordinaciones con Premier y Comitiva de Ministros. Aquí abordaron problemáticas de nuestra casa de estudios y del distrito de Yarinacocha.

Los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía fueron partícipes de las palabras por parte del Primer Ministro, César Villanueva Arévalo. "Como un gobierno que nace de las regiones merecemos autoridades que trabajen por las políticas públicas verdaderamente necesarias para el desarrollo económico y social de nuestra gente”, acotó el Primer MInistro.

Asimismo, el Premier César Villanueva expuso cómo la fusión de la educación y los valores ancestrales pueden generar capacidades en la población para plantear su propio modelo de desarrollo.

PCM 2 web