El Centro Preuniversitario es la unidad académica encargada de preparar a los futuros estudiantes de nuestra casa superior de estudios. En el Centro Preuniversitario se brinda enseñanza intensa y fundamental que permitirá a los estudiantes al momento de ingresar, tener el mejor desempeño en su formación profesional.

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía  CEPRE UNIA, tiene como misión optimizar a los futuros estudiantes universitarios brindándoles una preparación propedéutica y/o aprestamiento universitario, inculcándoles valores de responsabilidad, puntualidad, honestidad, hábitos de estudio de formación como futuros líderes. Dentro del marco de un apoyo psicopedagógico permanente que sirvan al estudiante en sus estudios de pre grado.

Mg. Adolfo Angulo Romero

Director del CEPRE UNIA

Objetivo general 

Brindar a los estudiantes del Centro Preuniversitario los lineamientos básicos, generales que le permitan iniciar estudios universitarios provistos de la información académica, científica, ética y moral que se requiere para consolidarse como líderes y profesionales exitosos, para el país y el mundo globalizado.

Objetivo académico   

  • Enseñar a los estudiantes los conocimientos básicos de las diferentes carreras que brinda la universidad.
  • Preparar satisfactoriamente a los estudiantes que han finalizado quinto año de educación secundaria.

PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL

CEPRE UNIA

Conoce más de nuestras Carreras Profesionales

CONTÁCTANOS

928489995 - 961631875

cepre@unia.edu.pe