I Congreso Internacional La Interculturalidad en el Mundo Globalizado Actual, Desafíos y Oportunidades

Objetivos

Promover la interculturalidad como contexto de una realidad social diversa, y su comprensión dialógica desde la ciencia.

Incripciones

1. Solo tendrán derecho de inscripción al congreso aquellas ponencias aceptadas por el comité organizador.
2. Las ponencias contarán con tres autores como mínimo para garantizar los gastos del congreso y una mayor participación de investigadores.
3. La cuota de inscripción será de ciento cincuenta dólares americanos (USD$150.00) por autores, las mismas que serán acreditadas mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente #9000613442, del Banco Internacional a nombre de ABLIBITUM. (Ecuador). Banco Internacional Cta. Cte. #9000613442 a nombre de Ablibitum S.A.
RUC: 0992853492001
Código Swift: BINTECEQ
4. Fecha de envió de los trabajos a partir del 10 de marzo hasta el 25 de mayo del 2021.

Pago de Inscripción

1- Para la inscripción como ponente es requisito previo que la ponencia haya sido aceptada por el comité organizador, según los Criterios de valoración de las ponencias (apartado IV del presente documento).
2- Después de recibir la carta de aceptación para participar en el congreso se realizará el pago a la cuenta mencionada en el numeral 3 del apartado VI del documento.
3- Los montos a pagar serán de US$150.00 dólares americanos por autor (Cada ponencia tendrá como mínimo tres autores) y se enviará el comprobante de depósito, escaneado o mediante foto, al correo electrónico del congreso, lo que formalizará la inscripción.

docentesIAI (1)
docentesIAFA
docenteEPB
docentesEIB
previous arrow
next arrow

Curso De Superación del Primer Congreso Internacional: La Interculturalidad en el Mundo Globalizado Actual, Desafíos y Oportunidades

Del 12 al 19 de Abril Transmitido por Facebook live

boton
boletin marzo
previous arrow
next arrow

Coloquio Estudiantil del Primer Congreso Internacional: La Interculturalidad en el Mundo Globalizado Actual, Desafíos y Oportunidades

Del 9 al 11 de Junio Transmitido por Facebook live

Ejes Temáticos

Educación

Manejo de Recursos Naturales

Medio Ambiente

Ciencias Sociales y Políticas

Inteligencia Artificial

Producción Científica

Transferencia

Uso del Conocimiento

Ciencia y Salud

Videos

Auspiciadores