El Dr. Jorge Washinton Vela Alvarado, Presidente de la Comisión Organizadora, el Dr. Bernardo Eliseo Nieto Castellanos, Vicepresidente Académico y el Dr. Carlos Máximo Gonzales Añorga, Vicepresidente de Investigación, en compañía del Mg. Paul Muro, Director de Admisión y el Mg. Segundo Cabanillas, Director de CEPRE-UNIA; se reunieron con el profesor Remo Ruffo Panduro Welch Alcalde de la Municipalidad Distrital de Honoria, Provincia de Puerto Inca, Región Huánuco.

Entre los acuerdos establecidos fueron implementar el CEPRE-UNIA 2023 con becas de ingreso y becas para alumnos de los primeros y segundos puestos en sus cuatro carreras, entre otros acuerdos a favor de la educación de los jóvenes de este distrito.