La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA) participó activamente de la feria de emprendedores «Emprender Exportando», organizada por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU). Este evento reunió a emprendedores, empresarios y autoridades locales con el fin de promover la exportación de productos regionales.La delegación UNIA, conformada por docentes y estudiantes de nuestra Universidad, participó exhibiendo una variada gama de productos como: néctar de cocona, licor de aguaymanto, conserva de patarashca, harina de camu camu, plantones frutales, telares, bisutería, etc.
La participación de la UNIA en la Feria «Emprender Exportando» refuerza nuestro compromiso con el apoyo al emprendimiento y al impulso de iniciativas que promuevan el desarrollo regional mediante la comercialización responsable y sostenible de productos amazónicos.