El Vicepresidente Académico, Vicepresidente de Investigación, acompañados de los Coordinadores de Facultad, Directores de Escuelas, Jefes de Dpto. Académicos, Bienestar Universitario, Oficia de Cooperación y Relaciones Internacionales, Admisión entre otros jefes académicos y administrativos, hoy visitaron la Municipalidad Provincial de Puerto Inca, Distrito de Yuyapichis y la localidad de Dantas a fin de realizar gestiones a favor de esta Casa de Estudios.

El Vicepresidente Académico de la UNIA, Dr. Bernardo Nieto Castellanos consideró de positivas las visitas realizadas a la Municipalidad Provincial de Puerto Inca y a la Ugel de la misma provincia, toda vez que de las conversaciones sostenidas con los representantes de ambas entidades se puede deducir que se abren grandes posibilidades para la firma de convenios que beneficiarán a los jóvenes estudiantes de Puerto Inca.

Las conversaciones continuarán en los próximos días a otro nivel, a fin de que se ultime detalles y se pueda concretizar la firma de los convenios.