La UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, cumple en publicar, en forma permanente, transparente y actualizada la información correspondiente a:
1. El Estatuto, el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), el Plan Estratégico Institucional y el reglamento de la universidad:
2. Las actas aprobadas en las sesiones de Consejo de Facultad, de Consejo Universitario y de Asamblea Universitaria: 3. Los estados financieros de la universidad, el presupuesto institucional modificado, la actualización de la ejecución presupuestal y balances:

4. Relación y Número de Becas y Créditos Educativos Disponibles y Otorgados en el Año en Curso:

5. Inversiones, reinversiones, donaciones, obras de infraestructura, recursos de diversa fuente, entre otros:

6. Proyectos de investigación y los gastos que genere:

7. Relación de Pagos exigidos a los alumnos por toda índole, según corresponda:

8. Número de alumnos por facultades y programas de estudio:

9. Conformación del cuerpo docente, indicando clase, categoría y hoja de vida:

10. El número de postulantes, ingresantes, matriculados y egresados por año y carrera:

11. Las remuneraciones, bonificaciones y demás estímulos que se pagan a las autoridades y docentes en cada categoría, por todo concepto:

12. Sanciones