En horas de la mañana el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta – Presidente de la Comisión Organizadora UNIA en compañía del Dr. Ciro Abelardo Espinoza Montes – Vicepresidente de Investigación y el Dr. Eddy Jesús Montañez Muños – Vicepresidente Académico, recibieron la visita de las autoridades de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles – UNDAR, conformada por el Maestro Espartaco Rainer Lavalle Terry – Presidente de la Comisión Organizadora, Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera – Vicepresidenta Académica, quienes estuvieron acompañados de Jimy Daza – Jefe de la Oficina Planificación y el Sr. Angel Larreo – Asistente de la VPA.

El motivo de la visita fue realizar las coordinaciones para la firma de convenio interinstitucional entre ambas universidades, el objetivo es fortalecer las alianzas estratégicas que permitan lograr objetivos en común.

Estructurar el lenguaje a través del arte, revalorar y rescatar sus culturas es uno de los objetivos … indicó el Maestro Espartaco Rainer Lavalle Terry – Presidente de la Comisión Organizadora UNDAR.

Por su parte el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta – Presidente de la Comisión Organizadora UNIA, mencionó que con los intercambios académicos se fortalecerá el aprendizaje entre UNIA y UNDAR.

UNIA vamos por más …