En el marco de la visualización de los pueblos originarios del Perú, se realizará este importante evento denominado “La Diversidad nos Une”, desde el 17 al 19 de junio del presente año, con el apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura Ucayali, en los ambiente de nuestra Casa Superior de Estudios.

El objetivo es propiciar un espacio de reflexión e intercambio de experiencia, la promoción de la diversidad cultural y eliminación de la discriminación racial. Se contará con la presencia de la Viceministra de Interculturalidad Rocilda Nunta Guimaraes, autoridades regionales y jóvenes universitarios de 22 universidades públicas y privadas a nivel nacional.
Agenda del encuentro:
Viernes 17 de junio, Inauguración del evento a cargo de la Viceministra de Interculturalidad Rocilda Nunta Guimaraes.
Sábado 18 de junio, encuentro con las culturas “Visita a la comunidad de San Francisco”.
Domingo 19 de junio, se realizará el Taller “Por un Perú Intercultural”