El pasado 26 de agosto del presente año, la Primera Universidad Intercultural del Perú realizó la TERCERA CEREMONIA DE GRADUACIÓN , actividad organizada por la Unidad de Grados y Títulos de la oficina de Secretaría General UNIA, la cual se realizó en el Auditorio Marcial Vásquez Fasanando del Centro Intercultural de la Amazonía.

Actividad que contó con la participación del Dr. Ciro Abelardo Espinoza Montes, Presidente (e) de la Comisión Organizadora, el Dr. Eddy Jesús Montañez Muñoz, Vicepresidente Académico, el Dr. Wilmer Ortega en representación del Coordinador de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades, el Dr. Erick Guitton Coordinador de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales y el Dr. Roger Ramos Raymundo Secretario General UNIA.