noticia 4
noticia 5
noticia 6
Las autoridades de la Comisión Organizadora recibieron la visita de representantes del patronato de la laguna de Yarinacocha, el objetivo de la visita fue solicitar a la universidad brindar las facilidades para contar con profesionales y poder realizar la sensibilización en disminuir la contaminación de la laguna de Yarinacocha.

Continue Reading

Notica 1
Notica 2
Notica 3
Hace minutos los docentes se reunieron con las autoridades de la Comisión Organizadora, en dónde solicitaron dar solución a los sgtes puntos:
  • Dar inicio al proceso de Institucionalización
  • Fortalecer la parte académica.
  • La importancia que el presupuesto sea utilizado en las necesidades reales (priorización).
  • Entre otros puntos.
Es importante trabajar en equipo para dar solución oportuna a las necesidades académicas. Necesitamos visionar a dónde vamos como Universidad Intercultural … indicaron las autoridades de la Comisión Organizadora UNIA.