noticia 4
noticia 5
noticia 6
Las autoridades de la Comisión Organizadora recibieron la visita de representantes del patronato de la laguna de Yarinacocha, el objetivo de la visita fue solicitar a la universidad brindar las facilidades para contar con profesionales y poder realizar la sensibilización en disminuir la contaminación de la laguna de Yarinacocha.

Es importante conocer que actividades podemos realizar y asi involucrarnos con el patronato para poder trabajar en equipo con ellos a fin de disminuir la contaminación, generando conciencia en la comunidad universitaria… indicaron las autoridades de la Comisión Organizadora UNIA.
Acompañaron en esta reunión el Dr. Luigui Vargas Mera – Jefe del Departamento de Ingeniería Agroforestal Acuícola y el Dr. Juan García – representando al Director de Responsabilidad Social Universitaria, quienes fueron delegados para las coordinaciones con los representantes del patronato.