AIDER1
AIDER2
AIDER3
next arrow

Las autoridades de la Comisión Organizadora en compañía de algunos docentes de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroforestal Acuícola e Ingeniería Agroindustrial reciben la visita del Mg. Jaime Nalvarte – Director Ejecutivo de la Asociación Para la Investigación y el Desarrollo Integral y el Ing. Pío Santiago Puertas – Coordinador en Pucallpa AIDER.

La reunión tiene como objetivo realizar las coordinaciones para la próxima firma de convenio interinstitucional, cómo es de conocimiento el objetivo de AIDER es conservar y aprovechar sosteniblemente los bosques del Perú en armonía con las convenciones de diversidad biológica, cambio climático y lucha contra la desertificación y sequía.

A través de la firma de este convenio se podrá hacer investigación, capacitaciones y muchas actividades académicas a fines que permitan complementar la formación de nuestros estudiantes y docentes … indicó el Dr. Jorge Vela Alvarado Presidente de la Comisión Organizadora.

Necesitaremos más de 40 profesionales de esta Casa Superior de Estudios para trabajar con nosotros y rescatar el manejo de los bosques comunales, ello y muchas iniciativas se concretará a través de la próxima firma de este importante convenio.. Indicó el Mg. Jaime Nalvarte – Director Ejecutivo de AIDER.

dreu
dreu1
dreu2
next arrow

Hoy en horas de la mañana el Dr. Jorge Washinton Vela Alvarado – Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Bernardo Eliseo Nieto Castellanos – Vicepresidente Académico, Dr. Carlos Máximo Gonzáles Añorga – Vicepresidente de Investigación y la Dra. Rosa Flor Silva – Asesora Legal UNIA se reunieron con el equipo de la Dirección Regional de Educación Ucayali conformado por la MSc. Clara Amelia Quispe Torres en su calidad de Directora Regional acompañada del Mg. Leonidas Saavedra López – Asesor de la Dirección DREU.

En esta importante reunión coordinaron las acciones que se realizan para la próxima firma de convenio interinstitucional.

Es importante hacer efectivo la Interculturalidad en todos sus aspectos con el valioso apoyo de la DREU así como de muchas instituciones a fines… indicó el Dr. Jorge W. Vela Alvarado – Presidente de la Comisión Organizadora UNIA.

Por su parte la MSc. Clara Amelia Quispe Torres – Directora Regional de Educación de Ucayali agradeció a las autoridades de la Comisión Organizadora por la predisposición en brindar el apoyo a todos los jóvenes en favor de la educación Intercultural.