AIDER1
AIDER2
AIDER3
next arrow

Las autoridades de la Comisión Organizadora en compañía de algunos docentes de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroforestal Acuícola e Ingeniería Agroindustrial reciben la visita del Mg. Jaime Nalvarte – Director Ejecutivo de la Asociación Para la Investigación y el Desarrollo Integral y el Ing. Pío Santiago Puertas – Coordinador en Pucallpa AIDER.

La reunión tiene como objetivo realizar las coordinaciones para la próxima firma de convenio interinstitucional, cómo es de conocimiento el objetivo de AIDER es conservar y aprovechar sosteniblemente los bosques del Perú en armonía con las convenciones de diversidad biológica, cambio climático y lucha contra la desertificación y sequía.

A través de la firma de este convenio se podrá hacer investigación, capacitaciones y muchas actividades académicas a fines que permitan complementar la formación de nuestros estudiantes y docentes … indicó el Dr. Jorge Vela Alvarado Presidente de la Comisión Organizadora.

Necesitaremos más de 40 profesionales de esta Casa Superior de Estudios para trabajar con nosotros y rescatar el manejo de los bosques comunales, ello y muchas iniciativas se concretará a través de la próxima firma de este importante convenio.. Indicó el Mg. Jaime Nalvarte – Director Ejecutivo de AIDER.