En el auditorio principal de UNIA, se llevó a cabo la Conferencia RSU denominada el “Proyecto Educativo Regional – PER”, evento organizado por docentes de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades, bajo el marco del Macro Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria-RSU, integrado por la Dra. Elvita Espinoza Salas y la Dra. Wendy Bada Laura.
El evento estuvo dirigido a estudiantes y docentes de Educación Inicial y Primaria Bilingüe de nuestra Universidad, con el objetivo que tengan conocimiento sobre el PER, documento que precisa los lineamientos de política educativa regional, y que busca fortalecer el ejercicio pleno de la ciudadanía desde una formación integral que contribuya a una sociedad mas justa, democrática, optimizando la calidad y pertinencia de los servicios educativos, respetando las identidades con igualdad de oportunidades y condiciones desde la gestión de la diversidad, entre otros.
La conferencia estuvo a cargo del Mg. Víctor García López, presidente del Consejo Participativo Regional de Educación-COPARE.