Exif_JPEG_420

El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UNIA, viene realizando una serie de acciones como medidas de prevención contra el covid-19, una de ellas es la capacitación del uso de termómetro a todo el personal de seguridad y vigilancia realizada por la Lic. en Enfermeria Martha Carolina Pretel Portocarrero Jefa de la Unidad de Salud de la Dirección de Bienestar Universitario – DIBUDE, con esta acción se completo la capacitación del protocolo de la cartilla informativa de ingreso al personal de la UNIA.

Así mismo se realizó la señalización de asientos en las movilidades de trasnporte universitario (buses y custers) así como capacitación de las medidas de prevención a los choferes, a los cuales se les facilito alcohol a ser usado en los pasajeros que usan el servicio de este medio.

Al finalizar el Biólogo Paul Muro Lozada (Presidente del Comité para la Seguridad y Salud en el Trabajo – UNIA) dió a conocer la importancia del cumplimiento de estas acciones y sobre todo indicó que se seguirán implementando más medidas de prevención; recalcó además que la responsabilidad es de todos.