Cumpliendo con la medidas de protocolo, se llevó a cabo la reunión de coordinación entre ambas instituciones contando la participación por parte de UNIA del Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta Presidente de la Comisión Organizadora así como de la Dra. Greasse Basilio Directora de Responsabilidad Social Universitaria.

Por parte del equipo del Proyecto de Alianza por la Amazonía Frente al COVID 19 se contó con la participación de Maureen Fabiola Céspedes Quiroga – Coordinadora Nacional del Componente de Recuperación Económica, Daniel Posadas Prada – Coordinador Nacional del Componente de Comunicaciones, Jeysi Bereca Bereca – Coordinador Zonal Ucayali, Elaine Daili Vasquez – Especialista del Componente de Recuperación Económica, Blanca Izquierdo Manihuari – Comunicadora Zonal Ucayali.

Reunión de coordinación dónde el equipo local del Proyecto Alianza por la Amazonía, Frente al COVID-19 se presentó, así mismo se realizaron acuerdos para la próxima firma de un convenio interinstitucional el cual permitirá realizar capacitaciones en salud mental y emprendimiento laboral dirigido a estudiantes con el objetivo de formarlos como agentes comunitarios.

UNIA, vamos por más …