17 de marzo UNIA ORAU DRE GOREU
next arrow

Con la participación de la autoridades educativas de la región Ucayali y cumpliento los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo la reunión virtual con la participación del Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta – Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Eddy Jesús Montañez Muñoz – Vicepresidente Académico, Dr. Miguel Hilario Escobar – Jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, Dr. Armando Vasquez Castro – Gerente Regional de Desarrollo Social, Abogado John Salcedo Ríos – Gerente Regional de Pueblos Indígenas, Dra. Juanita Tello – Directora Regional de Educación Ucayali, Dra. Angela Villacorta Arturo – Directora de Gestión Pedagógica, Profesor Eli Sánchez – Comisión de Educación ORAU, Profesor Manuel Ramírez – OCRI UNIA.

La agenda que se desarrolló fue fortalecer los lazos de trabajo interinstitucionales a favor de la educación intercultural en poblaciones indígenas de la Amazonía, en donde cada autoridad educativa dió su punto de vista y planteamiento para la mejora de educación.

Muchos estudiantes se han adaptado a la modalidad virtual, es allí donde se demuestra su esfuerzo por seguir estudiando, como universidad debemos brindar una educación de calidad… mencionó el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta – Presidente de la Comisión Organizadora.

Por su parte el Dr. Armando Vasquez Castro – Gerente Regional de Desarrollo Social, mencionó su disposición para mejorar de la educación en la región Ucayali.

Indicar que se seguirán realizando mesas de trabajo a favor de la educación intercultural.

UNIA, vamos por más …