capa3
capa1
capa2

Cumpliendo con las medidas de protocolo de COVID-19, se llevó a cabo de forma presencial y virtual la CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA CAPACITACIÓN del proyecto denominado “Visiones Indígenas para enfoques de sostenibilidad basados en derechos”, actividad realizada en marco a la firma de convenio internacional realizada entre la UNIA – Perú y la Universidad de SUSSEX-Inglaterra.

Actividad que contó con la participación del Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta, Presidente de la Comisión Organizadora UNIA, ️Dr. Gilberto Domínguez Torrejón, Vicepresidente de Investigación de la Comisión Organizadora UNIA, ️Dr. Roger Ramos Reymundo – Secretario General UNIA, ️Dra. Aoife Bennett – Investigadora Principal del Proyecto UNIA – Perú, ️Dr. Evan Killick – Investigador Principal de la Universidad de SUSSEX – Inglaterra, ️Dra. Mary Menton – Coinvestigadora de la Universidad de SUSSEX – Inglaterra, ️Mg. Rodrigo Lazo Landívar – Experto en investigación formativa Pontificia Universidad Católica del Perú, Mg. Andrea Mejía – Coordinadora de prácticas de investigación formativa del proyecto, ️Mg. Milagros Toala – Coordinadora de tesistas del proyecto, Diana Ríos – Líder Indígena Ashéninka.

Así mismo, se contó con la participación de los estudiantes tesistas, en el marco del Convenio N° 327-2020-UNIA-SUSSEX “Visiones Indígenas De Un Enfoque De Sostenibilidad Basado En Derechos – 2021”, según detalle:

–          Flores Cauper Wendy Sharaly

–          Gordon Morey Nilo

–          Kasen Sahwit Yampik Fabian

–          Lopez Rengifo Beker Horiel

–          Mozombite Mucushua Betsy Claribel

–          Muñoz Sanchez Weny Timoteo

–          Pacaya Inuma Enerson Ezequiel

–          Rojas Vasquez Anderson

–          Sanchium Tawam Rany

–          Ti Chumpi Antero Manuel

He de indicar que el objetivo del proyecto “Visiones indígenas de un enfoque de sostenibilidad basado en derechos”, creará una red de estudiantes e investigadores indígenas entre Perú, Brasil y Reino Unido, enfocados en la investigación y mapeo de las diversas experiencias de violación de derechos fundamentales de los comunidades y pueblos basados en una visión equivocada de desarrollo dentro de sus áreas territoriales.

UNIA, vamos por más …